13 de mayo de 2006

de cómo me volví puta

mi coño no es un vertedero nacional pero se le asemeja. si, he necesitado que revisen este texto para no cometer faltas de ortografía, porque una nunca llegó a estudiar porque mi familia tampoco tenía recursos ni yo ganas, y es que la profesión se empieza muy pronto y desgasta tanto que a una no la quedan ganas de nada con el paso de los años.

me imagino como mis clientes me imaginan. quizá piensan que me paso el día disfrutando con sus penes erectos dentro de mi por cualquiera de mis tres agujeros naturales, pero deben estar muy lejos de la realidad. odio mi profesión aunque es mi única forma de vida.

os preguntaréis porque no limpio portales o trabajo de cajera en el carrefour. pues muy sencillo, a cien euros la noche, tan necesarios para mi vida y para la educación que quiero dar a mis hijos y que nunca tuve, una se acostumbra a poder pagar las cosas y no puede bajar de ya de aquí.

no es tampoco que corrompa a mis dos hijos, luis y laura, pero quiero que ellos tengan lo que a su madre nunca le dieron. eso sí, serán unos hijos de puta toda su vida, pero eso es un mal menor.

dejé de estudiar y empecé a dejar que me sobaran por dinero ya muy pronto, mis padres pensaban que trabajaba en un bar de copas. bueno en realidad nunca les mentí, sólo que no trabajaba dentro sino fuera del local, junto a mis compañeras rumanas y sudamericanas. este siempre ha sido un trabajo en equipo. no entiendo a las que van de listas y se lo montan solas.

es un tópico pensar que todas las meretrices caemos tarde o temprano en el mundo de las drogas, si bien es cierto que es un mundo muy paralelo, yo, sin embargo, nunca me enganché a nada. tengo clientes que se lo montan conmigo con un par de tiros y son de los que invitan, pero de ahi a engancharme a nada siempre he estado lejos. y me enorgullece decirlo.

sé que soy seropositiva desde hace más de cinco años porque la incultura me llevó a follar sin protección durante muchos años. gracias a dios ya no es una enfermedad mortal desde que el combinado de fármacos hacen efecto en la mayoría de nosotros. ahora solo follo con condón porque lo que me han regalado a mi no lo quiero para ningún otro.

nunca me he visto tan guapa ante un espejo. quizá es la edad que me hace sentir más segura de mi misma o el ver a mis niños crecer, ya tienen ocho y diez años. luis nació con anticuerpos, es el menor y el más mimado. ya empiezan a darme guerra pero yo me siento cada día con mas fuerzas para jugar con ellos y llevarles de un sitio para otro.

mi familia me excluye en todos los aspectos, de la muerte de mi madre me enteré en el día de su funeral. mi padre ya había fallecido unos años antes, antes de que corriera la noticia entre ellos de que ejercía mi profesión.

a pesar de todo no me he refugiado nunca en nadie para sentirme segura. he tenido que luchar yo sola en la vida y nunca me regalaron nada, me quiero y tengo por quién mirar en el futuro.

si tu no eres puta y me estás leyendo quizá sientas lo mismo. es normal. todos nacemos y morimos solos. bienvenida al club de las que nos hemos dado cuenta de ello lo suficientemente pronto para querernos antes de sentirnos despechadas por todo.

No hay comentarios: