7 de septiembre de 2007

Ensalada barata y deliciosa de la mamá de Sophie

Os voy a invitar a hacer una ensalada que me enseño a hacer la mamá de Sophie, bueno ella no me la enseño a hacer, pero su hija, la mismísima Sophie de Veró me dió todos los detalles de la maravillosa receta.

ENSALADA DE FRUIT DE MERD DE LA MAMA DE SOPHIE

La receta original se hace con hojas verdes de cosas de esas que come la gente poss como endivias, berros, canónigos, remolacha, pero si no tienes esas finezas a mano, con bajar al parque que esté mas cerca de tu casa y arrancar unas hierbas y unos matojos, puede ser la base perfecta y barata de la ensalada.

El segundo punto, muy importante, son las gambas.
Bueno, tampoco hace falta poner unos langostinos de la leche encima de los hierbajos, para que selga más barato, mi amiga Olivia Janeth me enseño un truco, y es ir a la salida del Opencor a ver los restos, suelen tener gambas podridas que tiran a la basura, de esas que los pijos no compran porque tienen mal aspecto, y después de arrear unas ostias a unos pocos mendigos e intentarlo varios dias seguidos, conseguiremos las gambas, que pelaremos para que quede más fina la ensalada.

Para que quede más bonita la ensalada, tenemos que seguir a alguna vieja que tenga caniches.
Recolectaremos las aceitunas sin hueso que sueltan cuando pasean por la calle y con unas pocas adornaremos la ensalada de la mamá de Sophie.

Pondremos también a cocer agua y meteremos unos huevos de paloma callejera que encontremos por ahi, no son difíciles de encontrar, si secuestras unas decenas de palomas en el baño, por ejemplo, al cabo de unas semanas empezarán a aparecer huevos de repente en el baño. Si no los has probado nunca, son deliciosos, o al menos a Sophie le encantaban.

La parte final de la ensalada consiste en una salsa rosa. Si no compras esos botes extremadamente caros, antes de preparar los ingredientes, alquila tu casa a dos amigos tuyos, uno que esté salido todo el día y otro que duerma mucho.
Una mañana que te levantes pronto porque te caigas de la cama o que llegues de borrachera a altas horas de la madrugada y siempre teniendo en cuenta que al dia siguiente quieres preparar la maravillosa ensalada, mete una cuchilla de afeitar en el colacao de tu compañero, o en un croisant, o en un bollicao y se lo dejas como haciendo de buen compañero de piso al lado del desayuno.
Cuando se lo coma y empiece a vomitar sanger, recoge un par de vasos y lo mezclas con la lefa que encontrarás en la sábana de tu compañero salido.
Con los ingredientes y un poco de whiski harás una salsa rosa perfecta para acompañar a la ensalada.

Bon profit!

PD: No se si las instrucciones son del todo correctas, porque Sophie chapurreaba entre francés e inglés y no la pillaba del todo, pero cuando la hagas, escríbeme para decirme que tal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo lo diré una vez:
G-U-A-R-R-O.
Pobre Sophie de Veró con lo educadita y culta que era ella...vamos el espíritu vivo de la Marianne!!

Anónimo dijo...

DIOSSS QUE WARRADAAAAAA!!!!!! Lo de la hierba pase, lo de las gambas puede... pero lo de las "aceitunas caninas" y la salsa rosa humana... jodeeer!!. Donde este el coctel de gambas que me hace mi mamutxi que se quite la Sophie esa jajaja, cuando nos veamos te lo preparo... o mejor te digo como se hace y tu lo vas aciendo jajajajaja.

Musus desde Muskiz wapoooo