18 de agosto de 2008

Sin duda me he sorprendido

Uff

Si, sin duda me he sorprendido.
Cuando conoces a alguien de algo en concreto, no imaginas el resto de vida que rodea a esa persona; cuanto más se reduzca tu conocimiento sobre él/ella, más fácil es equivocarse al hacer juicios.

Hoy, sin duda, he leido algo que me ha gustado, que me ha hecho quedarme leyendo hasta ahora, y si, lo más sorprendente ha sido que se trataba de alguien que conocía tan poco, y de hace tanto tiempo, que me ha gustado aun más saber...

Hay veces que unas pequeñas líneas, unas palabras en un blog son tan placenteras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y quien era eh eh eh eh eh eh? Jajajajaja. La verdad es que a mi se me da bien lo de conocer pronto a las personas, supongo que es mi sexto sentido ... unos tienen otros mas agudizados, el mio es este.

Musus pal baskito con k en Madrid