10 de diciembre de 2006

Insomne

Con poquito sueño ando últimamente, la verdad es que estoy durmiendo menos que nunca, no se si la culpa la tiene la coca-cola, los nervios del ascenso en el curro, o todas las miles de cosas que me suceden alrededor.

La verdad es que podría estar bien tranquilo, buenos momentos en la familia a pesar de que mo padre siga un poco fastidiado, un momento excelente en el trabajo, con subidas de sueldo, momentos geniales en el entorno laboral, y ahora que noto que tengo a mis amigos por ahí pululando, incluso a los que se habían distanciado hace un tiempo... y con mi chico, pues la verdad es que no se puede pedir más...

Pero lejos de estar tranquilo, estoy un poco hiperactivo, si ya lo soy de por mi mismo, ahora lo noto algo más, en fin, que dicen que la mejor terapia es la contraterapia, así que seguiré haciendo vida nocturna, durmiendo solo siestas, cargándome de cafeses y de coca-colas hasta que mi cuerpo diga basta. Mi cuerpo digo, porque mi mente está despejada y muy feliz.

Un beso pa todos los que me leeis y animaros a dejarme comentarios, que me gustan muxo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jopetas ¿te han ascendido y no me lo dices? Anda que... Bueno sera una temporada de hiperactividad, pero lo mejor es pasar de ello y hasta que un dia te duermas de pie jejeje. Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien.

Musus desde Muskiz pal basko con k claro jejeje.

Anónimo dijo...

Buenos días feo!
desde el sur donde ya ha venido el frio te deseo que comiences con alegria la semana con este lunes casi polar ya,por estos putos cambios climáticos:vamos a moriiirrrrr,jejeje.
Espero poder regalarte y regalarme estas navidades el abrazo que ya nos merecemos.
Cuídate por fa vascuencillo;no me gusta sentirte así fumando,a base de cafeína y sin poder dormir,con lo que tu has sido siempre dormitando,que vas a terminar como le aute o el antonio vega,jajjaa,desquiciaos y demacraos perdíos...por encima de mi cadáver.muuuaaaaa!!!!!