5 de febrero de 2007

Mi amigo

Tú eres mi amigo.
Me buscas cuando necesitas hablar para desahogarte.
Me necesitas cuando las cxircustancias se tuercen, o cuando la providencia nos brinda ilusiones.
Y siempre estás ahí.

Me busques o no, siempre me encuentras.
En tus días, en tus ratos, tienes un pedazo de mí.

Contigo he vivido muy buenos momentos y he llorado en tu hombro cuando las cosas no han ido bien.

Tú has reído conmigo y hemos labrado juntos un camino en el silencio cuando las cosas se ponían tan tercas que no daba para hablar sobre las penas.

Al igual que tú haces, yo te busco cuando necesito unas palabras de aliento.
Y te encuentro allá donde estés.
A pesar de las distancias, a pesar de los horarios, a pesar de las circunstancias, siempre hemos estado, estamos y estaremos juntos, a nuestro modo y de nuestra forma.

Te quiero y sé que tú sí eres mi amigo.
Y yo el tuyo.
Ánimo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo que potitooo!!!! Si no te importa te lo voy a "robar" y me lo guardo y weno aunque no sea pa mi me hago una paja mental y me lo creo yo solo jajaja... Por cierto HACE MOGOLLON QUE NO HABLAMOS TIO!!! Que si que ire a Madrid el cuando es lo k no se...

Enga musus desde Muskiz txiki, haber si te veo ahora...

Anónimo dijo...

Sobran las palabras, solo añadir que los buenos amigos son como las estrellas: puede que las nubes no las dejen ver, puede q ni mires al cielo en muchos días, pero sabes q siempre estan ahi, acompañandote.
Besos