25 de enero de 2007

Ordenando

Ordenando mi cabeza,
asi estoy estos dias.

Después del cabreo (justificado o no, quien sabe?) de las vacaciones en solitario de mi chico, parece que las cosas amainan y no estoy tan alterado.

La verdad es que a veces pienso que soy egoista, pero claro, es parte de mi y eso no puedo cambiarlo. ¿quién no es egoista en sus relaciones? Cada uno a su modo, todos tenemos nuestras cosas.

Antes de emprender un camino juntos hay que recorrer un gran trecho, pero a menudo el tiempo se nos echa encima, y las emociones, latentes y desbordadas, nos llevan a encaminarnos de la mano hacia un destino no muy claro para dos.

Sólo sé que me muero de envidia por no haber podido ir con él de vacaciones,
que me muero de egoismo por no estar allí,
que me jode profundamente que no se haya quedado conmigo,
que pienso que hacerlo hubiera sido más egoista aun, pero correcto
que mi forma de ver las cosas no siempre estám tan pensadas como creía
y sobre todo
que hablamos poco y discutimos demasiado,
en general,
a deshora y sin las ideas claras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que sientes ahora es bueno jejeje, ni egoismo ni nada de eso, solo que le echas de menos y cuando se acabe el calvario y le veas te va a faltar poco pa llorar y a eso se le llama AMOR. Aunque quede como el marica cursi de Muskiz digo la puta realidad ala...

Musus desde Muskiz wapeton y mientras esperas preparale alguna sorpresa agradable ;)