24 de enero de 2007

Solo esta noche

Esta mañana Raúl se ha ido de vacas a Ceuta.

Yo estoy algo jodido, porque la costumbre hace que necesites tener a la persona cerquita y cuando te planteas una semana sin él pues se hace cuesta arriba, pero bueno, cosas peores hemos pasado.

Al principio me jodía que para una semana de vacas que tenía no fueramos a ningún sitio juntos, pero empecé en el curro nuevo el año pasado y aún no me corresponden vacas, asi que las ha tenido el solo. Y al final decidió irse a Ceuta, a ver a su familia, a despejarse un poco de Madrid, muy a mi pesar, y a venir cargado de energías y especias.

A veces mi idea de pareja es muy poco tolerante, me gustaría tener un chico pegado a mi, irnos de vacas juntos, quedarme en madrid si no las tiene conmigo... etc, todo ello unido a que el hiciera lo mismo, un concepto muy moro de relación en la que estaríamos todo el dia para el otro, cuidándonos, apoyándonos, esa era mi idea de relación.

Ahora abro mi mente a una idea de relación sin tantos barrotes, que si quiero irme de vacas a ver a mis padres o a mis amigos, sé que no voy a tener ningún problema en hacerlo.

Ambas formas no me agradan demasiado, ni tanto ni tan calvo. Y la medida justa no existe.

Después de unas navidades algo tormentosas en las que al final, casi por decisión de última hora me fui de Madrid para no quedarme solito en Nochebuena, pensé que no nos separaríamos más. Pero se ha abierto la veda, yo tampoco quiero una relación de las del tipo "yo puedo y tu ya veremos", por lo que mi filosofía tiene que cambiar por wevos.

A partir de ahora no tengo que pensar en mi jaula de cristal nonono simplemente pensar en una jaula con llave, con una cerradura que aleatoriamente se puede abrir y cerrar.

¿Me gustará mi nueva jaula?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya pajaro estas echo!!! ¿Como que jaula con llave? Te voy a ostiar chabalin!!! Es lo que querias no? Una pareja es esto que pasas ahora, o que te creias? Weno hagas lo que hagas espero que sea lo acertado y estes bien.

Musus desde Muskizzzz Tximazote jeje.