12 de enero de 2007

Espinas verdaderas

Tus palabras vanas
van a carecer de sentido
porque carecen de sentimiento
cuando las creo
porque carecen de anhelos
cuando las leo.

Tus sentimientos opacos
se dispensan en mi cabeza,
no tengo motivo de credo
ahora que todo es simpleza,
no tengo rezos ni lloros
sino triste tristeza.

Arrancada de mi vida
está tu moraleja,
no encuentro palabras sutiles
para tanta torpeza.

Tu cambio es el síntoma
de sutil debilidad
y compleja,
tu rostro no muestra
la profunda realeza
que un día otorga un cetro
y otro corta la cabeza.

Nubes y claros
de oscura aspereza
sentimiento de engaño
tras la ácima behemencia
recuerdos fugaces
de frases re-hechas
que no tienen sentido ya
pues están echas mechas.

Si un dia cambió
tu manera de tenerme
avisos constante
deberían sucederme
más yo, quiz de la calima
no supe ofrecer resistencia
a esto que tienes
por tu permanencia,
llegó tu decisión,
para mi inconsciencia
de salir a lidiar al venado
sin capa ni montera.

Allá tus palabras,
triste cantera
de felices cánticos
que no tienen vera,
Adiós a tus sienes
entrelazadas de enredaderas,
tu corona se torna
de espinas verdaderas.

No hay comentarios: