24 de enero de 2007

Cena











El jueves pasado me fui de cena con los del curro, así empezamos, siendo 4 para tomar unas cañas en la plaza de Chueca, y luego fuimos 8 para cenar, y 10 para salir... nos lo pasamos genial, a parte de los del currele se vino también Raúl y la mujer de un compañero.

En total, Nöel y su mujer, Olvis, Jeffer, Xin Way, Azucena, Sara, Ángel, Raúl y yo nos fuimos de cena, Sara y Ángel llegaron a las copas, pero el resto cenamos con una comida de invitación del resaturante donde curramos.

Sorpresa!!! Al dia siguiente cuando vieron la cuenta en la oficina, nos echaron la bronca a todos porque habíamos consumido de más... sorpresa digo porque nosotros pensamos que pagaríamos la bebida al menos, pero insistieron en que no y ahora puede haber malas consecuencias con un jefe que me tiene bastante enfilado a mi, en fin, ya sabeis lo que dicen, si invitas a mesa llena... luego no cuentes ni con las velas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre pasando buenos ratos, de cenas y comidas por ahi... pero te noto cara cansadete y como ya te e dicho muchas veces mu dergao jejeje.

Musus desde Muskiz pal wapo de Madrid.