29 de marzo de 2007

Los 80 céntimos

Me ha recomido por dentro la idea de que los políticos no sepan realmente lo que tenemos encima los ciudadanos, hablan de los sueldos como si nos diera para hacer maravillas.

Señor presidente, salga del congreso y tómese un café en la calle, hable con personas y no sólo con su asesor.

Mi pregunta sería muy sencilla si fuera al programa de la primera:

¿porque no dejan de tratarnos como cifras y nos tratan como personas?

En los tiempos de Aznar (Dios me libre) el café ya costaba más de un Euro.
El precio medio del café en Madrid es de 1,20€

Que triste que nos vendan la moto así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre ZP es tan majete que siempre le invitan a los cafes y no sabe ni cuanto valen...no os metais con el...
yo quiero ir a preguntarle a Rajoy si usa Farmatint (que es natural y no tiene efectos invernales de esos) o just for men...y si se lo hace en la peluquería de señoras o de "MACHOS" como el...es que a veces se pasa con el tinte y parece casero...se le va la mano.

Anónimo dijo...

Jajajaajajaja... ay con el Rau que majo el y el tinte del Rajoy. La verdad que si tiene efectos secundarios, te aumenta la idiotez del cuerpo jajajaja.

En cuanto a lo del cafe... pues mira siendo el "presi" mas de uno le invitara al cafelito de la mañana, y cuando quiera uno sera de estos de maquina como los de camera cafe. Y por cierto en Sansebastian los cafes en la playa cuestan 2 euros osea que mira que chulos (y cabrones) son los guipuchis jejeje. Pero gustoso os invitaria en la mejor Playa de España a un par a la mejor pareja de madrid ;)

Musus desde Muskiz pal terremoto basko/madrileño.