15 de junio de 2006

Esa sombra del pasillo...

Esa sombra del pasillo... a veces parece que eres tú.
Pero no, sólo es tu sombra.

Me asusto, me altera, porque a veces hace ruido.
Pero es el grifo, o quizá los vecinos.
Por la noche la noto más.
Es esa sombra.

Cada día pienso que no existes, pero ahí estás,
acechándome, mirando desde las alturas,
escudriñando cada uno de mis movimientos.

Deliro, sí, a veces deliro,
es lo que tiene convivir con una sombra.

Después de tanto tiempo pensé que te conocería
que te controlaría..
Pero suenas por las noches
y me haces temblar.

A veces miro hacia atrás en el pasillo.
Pero sólo eres una sombra.

Una figura chinesca es eso
en lo que te has convertido
después de dos años.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver que siniestro suena, solamente digo que me gustaria saber quien es la sombra que te acecha. Un besote pal tximo campeador jajaja.

Carol dijo...

Deja los tripis y las sombras desapareceran XDDDDDDD