7 de junio de 2006

Sesión 1

I.

Lávame con esa espuma
que me hace sonreir.
Llévame a aquel sitio
donde me hiciste sentir.

Cúbreme de mil aromas
de jabones e inciensos
para llenarme de caricias
después.
De caricias y de besos
de rosas
de nubes
de sueños.

II.

¿dónde están las ruinas
de mi pasado
que apenas las noto?

¿dónde comienza el camino
bienaventurado
para nosotros?

¿dónde está la muralla
que nos proteje
y nos hace otros?

¿dónde surgió la chispa
el candil de fuego
que nos hizo novios?

III.

¿qué es el amor
sin ese cosquilleo...
sin esas ganas,
sin esa necesidad...
sin ese encanto,
sin ese seguridad...?

¿qué es el amor
que te llena en un segundo
que te transporta a mundos lejanos
y te hace soñar
despierto
pero soñar
todo el tiempo...?

IV.

En tí confío,
porque cuando estoy dormido
velas mi cama.

A tí te cuido,
porque sé que lo mereces.

Me gusta estar contigo
y salir de cañas al parque.

Y sé que tú,
al menos,
me eres fiel.

Con esa carita con la que me miras... ¿cómo no te voy a querer?

V.

Paso fugaz
por el final del camino...

Paso veloz
el que hicimos.

Rápido, la catedral
¡ hay que bordearla,
para cenar
y corriendo a la cama!

VI.

aquel sitio especial
al que me llevaste

aquel incienso
aquella vainilla

aquel sitio especial
donde me amaste

aquellas nubes
blancas y amarillas

aquella cena
aquellos besos

los tengo todos
guardados
en mi

VII.

En la plaza
de las plazas
te encontré.

En la calle
de las calles
te besé.

Junto a todos te abracé;
mío, mío.

Tuyo, tuyo,
yo seré.

VIII.

El amor cose.

Cose el corazón,
cose la piel,
cose la razón.

La pasión es un hilo,
que teje la razón,
teje las vísceras,
teje el corazón.

La pasión cose
y te deja sin aliento
por dentro.

¿Nos amamos?
¿Nos cosemos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción decir que ¡qué grande eres!
Vamos, bajate ya a la calle que en ella quiero achucharte.
Te quiero guapo.

Todo tuyo: Raúl

Anónimo dijo...

Que gusto da leerte tio!!! Desde luego da un pelin de envidia, jejeje, pero de la buena. Besote desde Muskiz.