3 de julio de 2006

hoja detrás de la otra hoja

ay!

mis amigas tampoco lo entienden, porque si fuera una depresión estaría comiendo chocolate, galletas, helado, viendo telenovelas y aislado del mundo, leyendo a coelho y llorando por las esquinas pero claro no lo es, además tampoco tiene pinta.

con la hoja anterior he descubierto que no hay nada más reconfortante que despellejar a un ex cuando tienes ganas, mi problema es que como cuando lo dejamos seguíamos viviendo juntos no me deshaogué dicéndole todo lo que tenía dentro pa decirle, y claro, uno va llenando ese saco de mierda y al final cuando no puede mas sale toda junta y salpica pa tos los laos.

tampoco es cuestión de tirarle todos los trapos sucios al chavalín porque claro, luego a uno le tratan de cruel y superficial y las malas lenguas que son muchas y se prodigan pa tos los laos que lo se yo, luego dicen que si el culpable fui yo de la ruptura porque si patatin porque si patatan cuando en realidad han sido ellas y la facilidad de enfado y autolesionamiento de mi ex.

La realidad es que me siento culpable de mi relación, no por haber perdido el tiempo, que si lo hice pero hasta cierto tiempo es normal, tambien lo pierdo no leyendo mientras cago y no me siento culpable luego. No, no es eso, en realidad me siento culpable de haber puesto tantas ganas, porque claro, luego uno se pega la ostia y no ve por donde le han dado.

Mi amiga la sicologa me ha dicho que me explaye y que si me apetece descalificar que lo haga, pero claro, luego mis costumbres tan finas y el tacto natural que va en mis genes me prohibe hacerlo. Además si lo hiciera sé que viviría sólo en un par de día, y no es cuestión, que la casa es muy cara y uno no está pa chaperizarse.

1 comentario:

Carol dijo...

espero que no pagues a la psicologa porque pa decir que desahoga poner de vuelta y media a tu ex, ya te lo digo yo gratix XDDD