4 de julio de 2006

qué provocación!

la gripe me provoca
claro, viene una vez al año,
me toca los cojones
y como ha venido se vá.

¿cómo coño no me va a provocar?

Ahora duerme conmigo, me acompaña a todos los lados
no se si es ella o algun amigo suyo llamado catarro,
japopegajoso, moquillo, sarna, enfermedad de puterío,
o virus traidor.

No se quien es ni como se llama, pero entra en mi todos los años
se procrea hasta ke mis linfas estan infectadas enteras,
me llena la garganta de esputos ( es puto, lo se, es lo único que sé)
la nariz de mocos, me duele el cráneo con las 4 neuronas que quedan dentro danzando,
que triste estoy y que cansado, mi pene no funciona, mi estómago no admite comida,
achís!

putos bichos que me abordan...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por pegarme esos vius ahora voy deambulando por Madrid, puesto hasta arriba de drogas farmacológicas, como un zombificado medicinal...

Anónimo dijo...

Juas pobre Rau Tximo mira que pegarle esos bichos ¿acaso no sabes estar quieto un minutito? jajaja. Ahora que te escribo esto estaraqs mejor pero bueno ten cuidado en Malaga con los polvos del Africa que tb son jodidos jajaja.

Un besote de Enekillo