19 de octubre de 2006

¿Desde cuando?

A veces me pregunto desde cuando me quieres.
¿Desde que empezaste a soñar conmigo?
¿Desde que dejaste de poder dejar de pensar en mi?
 
Me pregunto que dia dejaste de sentir mi calor
y pasaste a envidiar el roce de otros cuerpos.
 
Me pregunto que diablos pasó por tu mente
para dejarme morir
sin más.
Sin una mera explicación
sin un escrúpulo,
sin una lágrima ni un pesar.
 
Me pregunto tantas cosas
y para tan pocas tengo respuesta...
 
Que quizá ha llegado el momento de dejar de preguntarme
y empezar a responderme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay tantas preguntas sin respuesta... ¿el huevo o la gallina? Dios es ¿el o ella? o en todo caso ¿podria ser draq? ¿el placer se aumenta con dolor o el dolor es placer? Estas son preguntas que a veces estando medio dormido me pregunto antes de levantarme y descubro que fueron 1º las gallinas, 2º no existe dios si existe lo mato y 3º pa gustos los colores (a mi unos azotes me gustarian ummmm) jajajaja.

Musus desde Muskiz