30 de julio de 2007

Amistad Ingrata

Me ha sorprendiado tu amistad ingrata,
tus modales, tu forma de maniobrar las palabras.
Me has sorprendido más que antaño, si es que es posible,
más que cuando imploraste perdón por los malos actos cometidos.
Me has llenado de odio y eso no es fácil.

Pero es lo que quieres y es lo que vas a obtener.
Incluir en tus actos a las personas tiene su precio, y, niño,
yo soy muy caro.
Tenías que haber preguntado antes la minuta. Ahora ya es tarde.
Tu deuda ya no se puede pagar ni con toda una vida de resentimiento.
Tu manipulación me ha retorcido, y te digo,
que ésta sí es la última.

La última vez, mi amigo,
que te llamo amigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En serio... cuando quieres eres un solete pero en este caso das MIEDOOO!!! Espero que no me dediques esas palabras nunca, aparte porque empezaria a llorar como un idiota, pero desde luego al que se lo hayas "regalao" ENEEEE, K MALA SUERTE DE PERDERTE!!

Musus desde Muskiz de este "inocente" pal basko con K mas "inocente" tb por k no jajaja

Anónimo dijo...

SO FALSA TU NO TIENES AMIGOS, SOLO USAS A LAS PERSONAS PAR TU DISFRUTE, Y CUANTO YA NO TIENEN NADA MAS QUE APORTARTE TE DESACES DE ELLOS. MANUPULADOR.

Anónimo dijo...

NO OS HACEIS A LA IDEA DE LO VIL Y CRUEL QUE PUEDE LLEGAR A SER EL PERSONAJILLO ESTE!!!
ALGUN DIA PAGARA TODO EL DAÑO QUE HA HECHO A MUCHAS PERSONAS.

NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR TXIMO, CUENTA CON ELLO, TE ESTOY ESPERANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO PARA RESARCIRME.