23 de julio de 2007

¡ mira que eres !

te miro y siento
que debo cuidarte.

ojalá que a todas horas pudiera acariciarte.

me miras y no hablas
porque no puedes

pero apenas hace falta,
sé lo que quieres.

juegas conmigo y reimos
es lo más grato,

te escucho y me escuchas,
es nuestro trato.

mi mano en tu cara
tus ojitos alegres

siempre jugando conmigo,
¡mira que eres!

orejas en punta
que malo que eres

si no te hago caso,
vienes y me muerdes.

al vernos tan juntos,
y ver lo que te quiero
nadie diría
que eres un perro.

Para Rex, mi amigo perruno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains como quieres a tu perrin!!! Si es que son los niños de nuestros ojos, cuando nos miran con esas caritas de "yo no he hecho na" o sacan la lengua y cierran los ojos, o tuercen la cabeza moviendo las orejas... SI ES QUE SOLO LES FALTA HABLAR!!!!!!

Musus desde Muskiz pal basko con k mas wapo, ya toy en casita jejeje.

Anónimo dijo...

Si mu mono el perruno PERO QUE TRUÑACOS METIA!! Y qué carreras después de comer pa que llegase a hacer sus necesidades en la calle... jajajaja Por cierto Tximo... aún estoy intentando aprender a jugar con las cartas que me trajo el ¿"olentzero"? o como se llame.. pero no hay manera.. UN besazo desde Barcelona. Toni