22 de julio de 2007

para ti y solo para ti

quiero estar contigo en nuestra isla de sueño
quiero tocarte con mis manos para sentirme tu rostro
quiero estar atu lado para sentirme tu olor
quiero abrazarte muy fuerte para sentirme tu amor
quiero besarte suavemente para probar el calor de tus labios
quiero cubrirte con mi cuerpo para sentirte el cariño mio
quiero ver tu sonrisa bonita q me da la energia cada dia
quiero escuchar tus palabras q me dejan volar sin alas
quiero decirte q eres mi vida y mi sueño
quiero decirte q no me dejes sino me muero
quiero decirte amame como te amo
quiero decirte q eres mio y solo mio
quiero decirte te amo , te adoro mi mejor sueño.


Mohammed Nahi, 21 junio 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡OINS POR DIOR!!! A mi me dicen to esto de golpe y aparte de empezar a temblar y marearme me presto a dejarme hacer de to... que cosa mas linda killo jejeje.

Musus desde Muskiz basko con k en Madrid con 4 G la ultima de GUAPO se me olvidaba jajaja.

Anónimo dijo...

¡¡¡OINS POR DIOR!!! A mi me dicen to esto de golpe y aparte de empezar a temblar y marearme me presto a dejarme hacer de to... que cosa mas linda killo jejeje.

Musus desde Muskiz basko con k en Madrid con 4 G la ultima de GUAPO se me olvidaba jajaja.