8 de enero de 2006

dioses y Hombres

En un principio Dios creó al hombre y después a la mujer.
Al hombre lo creó a su imagen y semejanza y le dio la capacidad de crear cosas como vacunas, lavadoras y naves espaciales. A la mujer le dio la capacidad de poner la lavadora y encender y apagar el aspirador.

Por el pecado cometido en el paraíso le hizo pagar con su sudor al hombre y así ser condenado a trabajar todos los días de su vida hasta la decrepitud de su persona si quiere tener una jubilación digna. A la mujer se lo cobró con la sangre de sus venas pero como si lo cobraba de una vez la dejaba seca, le permitió pagarlo en cómodas mensualidades.

Los dos fueron condenados a tener niños. Uno mató a otro de una pedrá en la cabeza. Todo por un sandwich de nocilla que escaseaba en el paraíso, pero ya se sabe cómo son los niños.
Poco después moisés encontró 2 tablas en un monte. Fué todo un lujo, las abrío, una era de ahumados y otra de quesos, y la repartió entre los judíos momentos antes de que se produjera un tsunami y arrasara todo menos la barca de Noé, en la que se encontraba una pareja hetero, otra de lesbianas y una tercera de gays, por lo que se mantuvieron las especies en el mundo.

Luego los pueblos antiguos imaginaron sus dioses, los fenicios a las ratas, los egipcios los perros y los escarabajos, los griegos a los caballeros del zodiaco, los romanos no pensaban en dioses porque estaban todo el día copulando y comiendo uvas.

Luego nació el primer rojo de la historia y después de un golpe con un carro en la cabeza se pensó que era Dios y lo dijo alegremente lo que ocasíonó que unos muy malos le crucificaran en el monte ese. Resucitó porque había visto mazo de capítulos de "Aprende trucos con David Copperfield" y se había comprado el primer Magia Borrás, por lo que impresionó a todos sus allegados haciendo que multiplicaba panes y peces y convertía el agua en vino. Tamariz años más tarde registró todos estos trucos.

Después de que el hijo de dios fuera abducido por una nave espacial la cosa se montó gorda. Pablo, Pedro y el otro quería comprar acciones del impero romano y los demas empezaron a moverse por el mediterráneo para extender su sociedad limitada. Llegaron al Vaticano y compraron terrenos para poder acomodar a Razinger en su imperio.

Después de robar a todos los pueblos de la historia, matar a quién ellos querían, permitir el sufrimiento de tanta gente y de restar tantas libertades, el papa Mazinger se atreve a decir que la homosexualidad es una enfermedad que pasa. Yo no tengo mucha explicación de la biblia pero ¿pone en algún sitio que tienen derecho a todo? ¿Hemos de vivir bajo sus mandatos?
Este blog está dedicado a ti, si es que también luchas por lo que es tuyo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pollo!
Cada vez que vuelvo a leer este relatillo de dioses y Hombres es que me río mucho jejejeje
Anda que lo de los caballeros del zodiaco y lo de la nocilla jajajaja
Que chisposo que eres
Un besuco gordo

Anónimo dijo...

Desde luego si seria yo un profe de reli te daba matricula juas, me mola mas estas historias que las de la biblia jajajaja.