11 de enero de 2006

A veces es mejor no mirar





· De la única empresa que me despidieron, guardo un bonito recuerdo. Dos meses antes del despido denuncié a mi jefe por acoso sexual. Eso me costó el despido, y con la indemnización me pasé 21 días de vacaciones en Grecia. Mejor no echar la vista atrás.

· Mi mejor amigo dejó de serlo porque equivocó sus sentimientos. Mejor mirar a otro lado cuando esto pasa.

· Mi amor platónico me escribe SMSs todos los días. Mejor mirar a otra parte cuando llegan.

· Veo que mi mejor amigo sufre pero no puedo evitarlo. Está confundido, o demasiado dolido. Mejor echar la vista a otro sitio.

· Cada día me gusta menos la programación de la TV. Mejor mirar otra cosa.

· Todos los días estoy cansado desde que comenzó el año. Mejor mirar a otro lado.

Porque si miro defrente, seguro que lloro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien era tu mejor amigo?
Quien es tu amor platonico?

Porque no te mojas?