6 de marzo de 2006

Amar y ser amado

que es amar?
Tximo dice:
amar es hacer un camino juntos
Tximo dice:
querer es caminar al lado



amar y ser amado
_____________puede ser lo mas importante en la vida,
amar sin ser amado,
______________una carga demasiado
__________________________________(difícil de saber llevar),
no amar y ser amado,
_______________puede ser una forma de solucionar
_______________________________________(todo eso que falta),
no amar ni ser amado
________________es buscar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque te lo comenté antes, pero te lo digo otra vez: cuando te pones a escribir así, eres sencillamente adorable. ^^

Un besote. :)

Anónimo dijo...

Cuando escribes así, uno se puede reconciliar con la vida que le ha tocado vivir. Es hermoso. Seguiré buscando, aunque lleve una carga dificil de transportar.

Anónimo dijo...

hacia tiempo que no leia algo que me llegara tan adentro.

Anónimo dijo...

Como me ha gustado este...si es que me quedaria con todos, aun cuando hables de cosas que son tristes o no me gusten a mi, pero he de reconocer que es una maravilla leerte.
Te quiero mucho
Un besote grande grande

Anónimo dijo...

Un puntazo, reflexion muy cierta sobre algo tan comlicado en esta puta vida. Te aplaudo desde Bilbo.