31 de marzo de 2006

Schssssss Ojos cerrados

si cierro los ojos encuentro lo que con los ojos abiertos ni siquiera busco

si abro los ojos y estás delante, encuentro el camino

si busco el camino me pierdo

si te encuentro, me hayo, aun con los ojos clausurados

si cierro los ojos encuentro lo que con los ojos abiertos nunca busqué

si busco y te encuentro soy feliz

si abro los ojos y no estas se oscurece mi rumbo

si te encuentro me pierdes, me llevas, iluminas mi camino

mi oscuro camino, que sin ti, seria mas oscuro, sin duda

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO Q AKI TOY OTRA VEZ PARA DECIRTE LO BIEN Q ESCRIBES Q CADA VEZ Q TE LEO SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA.ERES UN SOLETE.FIRMADO X TU AMIGO DEL ALMA.JAJAJAJA.QUIEN SOY?.BESOS MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

Que preciosidad de ojos cerrados...que bonito y que triste al mismo tiempo...
Ojala lo que ves con los ojos cerrados y con los ojos abiertos fuera lo mismo...
Un besuco enorme de todo corazon

Anónimo dijo...

Precioso.Aún para sumergirse en la oscuridad de tu camino e iluminarte, se necesita la virtud de dejarse guiar.No clausures tus ojos, aprovecha el día a día con ese brillo carácterístico y no dejes que nada ni nadie enturbié tu camino, el que tu quieres seguir.
GRACIAS!
Nachete

Anónimo dijo...

Depender de alguien que te guie y quiera suena tan bien... Jo tio me encanta leerte cada dia.

Besos desde la playa de Muskiz.