17 de marzo de 2006

Moriré

Moriré,

moriré
y mi ciudad seguirá en obras,

moriré,
y por ello no pararan los amaneceres
de despertar a las gaviotas,

moriré
y mi río seguirá contaminado,
llevando desperdicios,
de uno a otro lado

moriré,
y tú nunca habrás puesto empeño
en leer estas notas,

moriré
y tú nunca me habrás amado.

Moriré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tximito pero que bien que escribes!!!

Me alegra que estes tan metido en harina, cada día que escribes lo haces mejor y con más sentido de la vida, eres un Garcilaso...que digo un Garcilaso, ¡Un Góngora!

Pués ná, yo siguo de aquella manera aunque cada día me esta cambiando más la vía. Si se da el caso y los dioses nos avalan ya hablaremos algún día.

Un abrazo y cuidate. Edu

Anónimo dijo...

Este es otro poema precioso, aunque trate de un tema al que tengo mucho respeto y me agobia, pero te vuelvo a repetir que recopiles todos los que tengas y que los lean porque puede ser que interese a mucha gente jejeje
Un besote, te pero pollo

Anónimo dijo...

Opino sobre esto que a veces es mejor olvidarse de que un dia moriremos, y mientras podemos disfrutar de lo k nos rodea, hay demasiadas cosas ways para joder la vida ablando de la muerte Tximo, siento ser tan duro chico pero es que la muerte viste de negro, y no es mi color favorito.

Anónimo dijo...

bueno tximin pienso q la persona a la q va dirijida esta morira amandote, quiza, esas cosas nunca se saben solo has de pregutarselo, recuerda: esas cosas se notan, por cierto es preciosa , omis