4 de febrero de 2006

Soy un homeless


Soy un homeless Bivo en la calle del cubo numero siete i soy feliz aquí, por las mañanas nel bar del nicasio me dan los donus duros del dia de antes i las porras secas de los desallunos de los señoritos, yo me los como todos para tener mas el dia despues, bivo casi todo el dia sin ambre porque dos numero mas arriba de la calle esta el madonal i con el olo de la carne podria se me quita la sensacion de vaciamiento de tripas, los señoritos que pasan por la caie me dan a vezes moneillas para tirar yo las gasto en donsimon para agradecerles el cumplido, menos el domingo que es fiesta del señor dios i lo gasto en guarrillas, la mari recoje lo que le doy daigual que sea dos euro o asin que me hace todo lo que yo quiero es una buena amiga y una gran puta, toda una señiora que le paso como a mi que perdio su trabajo i al marido i acabo enprostituiendose toda entera, conmigo bive el luni mi chucho que me roe los zapatos y me lava a lametazos la ropa cuando buele mal, cuando el se pee le doy una pata en los cojones i tarda dos dias en bolber pero es un buen animal pasa frio conmigo pero sen apurruca a mi i asi se nos pasa a los dos, me lavo en la fuente de aquí cerca menos en bierno que no me lavo porque no se men sucia los buebos i para limpiarlos esta la mari que me pone jabon antes de azerme la pratica sesual, ecribo esto porque aun recuerdo de escribir i de leer i estoy orgulloso de mi aunqe no de mi estado pero no puedo azer nada que le ba a zer la vida a uno si uno no quiere mas de la vida bivi es lo inportante o no

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Hay que ver la imaginación que le metes para hacer cada uno de los post que ultimamente aparecen en esta página.
Psicologicamente pareces a la raquel mosquera...jejejeje pero tienes mucho talento pollo, me encanta. Lo del homeless ha sido la caña jejeje
Me encantan los post. Ya tengo ganas de ver el siguiente
Un besote

Anónimo dijo...

Un texto totalmente arrancado de la realidad, incluso te imginas su entorno y ves a aquel ombre con el que te encuentras en el metro o pidiendo en la esquina, y tal como dice tu personaje al final "yo quiero vivir asi", desde luego aun a veces, pienso que ellos son los afortunados por tener a eso que casi nadie tiene LIBERTAD autentica pura y dura.