9 de abril de 2006

Cobijo (Canción)

Dame cobijo en tu nido
y yo te lo reparo.
Dame calor con tus alas
y yo te amparo.
Con sólo tu mirada
me alimentas cada día.
Dame la ilusión de verte
y serás mi vida.

Tendrás mis sueños, mis risas, mis despertares
tendrás mis ansias, mi sexo, mi ánimo
tendrás mi día, mis palabras, mi calma
en todos los lugares.

Dame cobijo en tu nido
y yo te lo reparo.
Dame calor con tus alas
y yo te amparo.
Con sólo tu mirada
me alimentas cada día.
Dame la ilusión de verte
y tendrás mi vida.

Tendrás mis manos, mi boca, mi aliento
tendrás mi sonrisa cada mañana
tendrás mi noche, mi necesidad, mi todo.
Serás mi viento.

Dame cobijo en tu nido
y yo te lo reparo.
Dame calor con tus alas
y yo te amparo.
Con sólo tu mirada
me alimentas cada día.
Dame la ilusión de tenerte
y tendrás mi vida.
Tendrás mi vida.
Cobijo pido
y tendrás mi vida.

Lalalara
Tú,
tendrás mi vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, como te dije, sólo falta escuchar la melodía para ver el efecto final..
La letra está bien.. me mola esa alegoría a la naturaleza.. nidos, pajaritos.. :)
Cuando te hagas famoso recordaré que fui el primero en leerla completa :)
Besos!

Anónimo dijo...

Me gusta mas esta lketra que la de eurovision desde luego... BSS desde muskiz.

Anónimo dijo...

Desde luego, habrá que escuchar la melodía que acompaña a una letra así...pero sé que sí sólo la letra inspira los sentimientos de ternura que por lo menos a mí me ha provocado, en su conjunto tengo la seguridad que valdrá, valdrá mucho la pena, al igual que su creador.
Nachete