17 de abril de 2006

Quiero saber más de ti...

1. Color favorito.
2. El tema que más has bailoteado.
3. Disney o Warner.
4. Tu mejor cualidad con tus amigos.
5. El último libro que has leído.
6. La última persona que te decepcionó.
7. El momento cumbre de tu vida.
8. Peluches o bombones.
9. Algo de lo que siempre te arrepientes.
10. Pepsi o Coca-Cola.
11. Organizaciones a las que perteneces o has pertenecido.
12. Lo que más te gusta en el sexo.
13. Dulce o salado.
14. Transporte público o privado.
15. Tu destino ideal un fin de semana.
16. Describe en tres palabras a tu padre.
17. Lo decisivo para enamorarte de alguien.
18. ¿Fumas o has fumado?
19. Perro o gato.
20. Para ti Tximo es...

Para muestra un botón, seré el primero en responder en los comentarios.

16 comentarios:

tximo dijo...

1. Amarillo
2. El boom boom boom (hace ya unos añitos)
3. Soy acerrimo con el opus, asi que Warner.
4. Sé escuchar.
5. El Zahir, de Coello.
6. Un supuesto amigo que lo único que quería era desestabilizarme para que mi vida fuera tan absurda como la suya.
7. Cuando monté el restaurante en Tenerife.
8. Las dos cosas jeje.
9. De no haber dejado las cosas claras con algunas personas.
10. Coca-cola, sin duda.
11. Sólo pertenecí a Cruz Roja.
12. La variedad y la compatibilidad.
13. Salado. Aunque como colofón elija algo dulce.
14. Mi coche, excepto algunas veces en Madrid que me pone el corazón a 1000.
15. Una casa rural perdida en la sierra, bien acompañado.
16. Distante, arrepentido, cobarde.
17. Que me guste sexualmente, que me llene, que me haga sonreir.
18. He fumado y desgraciadamente he vuelto a fumar hace poco de nuevo.
19. Ay mi Rex... jeje Perro.
20. ...yo.

Anónimo dijo...

1.- Azul
2.- Saturday night ¿?.. llegó a cansar
3.- Warner
4.- Estar para ellos
5.- El mundo de sofía, no comments
6.- Yo mismo
7.- Creo que aún no ha llegado
8.- Peluches, peluches
9.- ¿por hábito? pensar muchas cosas y no decirlas, o decirlas tarde.
10.- Coca cola
11.- Pues aparte de una supuesta asociación para hacer excursioner y pirarme cuando era jovencito con mi ex...¿el club vips ó el club nokia cuenta?
12.- xD No voy a responder a eso, me lo guardo para mí
13.- Salado, aunque tengo ocasionalmente mis ataques de dulce
14.- Depende de la ruta y los fines escogería uno u otro
15.- Lejos ..
16.- Sabio,comprensivo, con muy mala leche.
17.- Que me guste como persona, pero lo primero entra por los ojos.
18.- Fumo :(
19.- Perro sin duda
20.- Alguién a quién quiero conocer

Anónimo dijo...

1. Color favorito: ahora mismo naranja, amarillo, rojo y negro.
2. El tema que más has bailoteado: ufff.. han sido tantos a lo largo de mi vida.. últimamente ninguno, porque no he salido.
3. Disney o Warner: cuarto y mitad, aunque me tira más Disney.
4. Tu mejor cualidad con tus amigos: me encanta escucharles y saber muchas cosas de ellos, me preocupo por las cosas que les pasan y trato de animarlos y ayudarlos en la medida de mis posibilidades.
5. El último libro que has leído: el último fue Fortaleza Digital de Dan Brown, el anterior Harry Potter Y El Misterio Del Príncipe y ahora mismo me leo El Zahir de Paulo Coelho (tb valen mis apuntes de medicina??)
6. La última persona que te decepcionó: prefiero olvidar las decepciones, es mejor llevarse sorpresas de la gente.
7. El momento cumbre de tu vida: cuando me case :P
8. Peluches o bombones: pues como estoy a dieta, diré que peluches, pero un buen dulce no le amarga a nadie!
9. Algo de lo que siempre te arrepientes: de comer tantas porquerías :)
10. Pepsi o Coca-Cola: Fanta?
11. Organizaciones a las que perteneces o has pertenecido: nil
12. Lo que más te gusta en el sexo: me gusta dedicarle tiempo a cada cosa importante, las caricias, los besos, las risas, el juego, el erotismo, las sensaciones, la iluminación, la pasión, el deseo, el placer (en ambos sentidos), el orgasmo.
13. Dulce o salado: suelo preferir lo dulce, pero tampoco rechazo lo salado, soy bueno de boca, qué le vamos a hacer!
14. Transporte público o privado: prefiero el privado, es más cómodo.. donde esté el cochito propio, que se quiten las guaguas ;)
15. Tu destino ideal un fin de semana: cualquiera con tal que haya buena compañía, ya sea en la habitación de una pensión en Madrid, como en un hotel en el sur de la isla, o en cualquier otra ciudad..
16. Describe en tres palabras a tu padre: bueno, cariñoso, amable.
17. Lo decisivo para enamorarte de alguien: que me quiera.
18. ¿Fumas o has fumado?: fumé alguna vez, pero poca cosa, nunca compré caja de cigarros propia y siempre fue de marcha.
19. Perro o gato: perro, son más fieles, cosa que a mí me gusta.
20. Para ti Tximo es...: un chico encantador que ha protagonizado momentos de mi vida, al que por desgracia tengo lejos y al que no puedo ver con frecuencia, pero que siempre consigue hacerme sonreir y que tiene un lugar en mi corazón.

Anónimo dijo...

1. Todos
2. Me gusta bailar lo k este de moda.
3. Depende de la peli.
4. Habria que preguntar pork estan conmigo.
5. Temor frio
6. A esas las olvido.
7. Sin comentario.
8. Yo prefiero los peluches aunque regalo los bombones.
9. Haberrme ido del coro.
10. Kas de naranja.
11. MPS E.
12. Que la otra persona disfrute tanto como yo.
13. Depende.
14. Solo uso mi coche.
15. Andorra.
16. Bromista, hipocrita, bueno.
17. Supongo que estart a gusto co nesa persona.
18. Fume tres veces, las tres tuve que limpiarme la boca porque odiaba el sabor jajaja.
19. Tengo perro pero tendria un gato.
20. sinceramente un chico que tuve las uerte de coincidir en internet y me da buenos consejos.

BSS desde Muskiz

Anónimo dijo...

1.negro azulado
2.chunda chunda
3.ninguno
4.la diplomacia
5.El método sistémico en la terapia familiar.
6.no recuerdo
7. febrero-marzo de 2004.(fin de carrera, trabajo...)
8.mmmm...bombones
9.de ser un malqueda, es inevitable
10.pepsi
11. CCOO y el Club de atletismo, escuela de pintura Las Aguilas...y más.
12.Ver disfrutar al contrario.
13.Dulce
14.Privado (el Rolls por favor)
15.Playa, montaña, mega urbe o mierda pueblo, pero a mi ritmo y con tranquilidad.
16.Ese hombre extraño.
17.El estar cómodo, a gusto , con la sonrisa en la boca y los ojos brillantes.
18.noooo...que va...no fumo....casi.
19.Perros y gatos, si hay que elegir...perros.
20.El que me quita el sueño.

Anónimo dijo...

-Azul
-El ave maria,el asereje.lo sientoxD.
-Disney
-Escucho lo que me cuentan,soy una esponja.
-Codigo FAMA xD,empezando la araña negra.
-Un familiar muy directo.
-Irme de casa de mi padre.
-Las dos cosas.
-Mi timidez.
-CocaCola.Nestea.
-CruzRoja/Comfia.
-Un simple abrazo.
-Cada cosa en su momento.
-Publico,esperemos que por poco tiempo.
-Lo importante es con quien,si ya lo tengo el lugar da, puestos a elegir cerca de la naturaleza.
-No puedo hacerlo por aqui.
-Uf.. No lo se, pero quedamos ne que no se decide? si no que surje verdad?
-Nunca,Mi cuerpo es lo unico k tendre para siempre,porke maltratarlo?
-Perro,los gatos me dan alergia.
-Tximo fases:
Dia 1.un flipao
Dia 2.un flipao ke esta buenisimo
Dia 3.un tio que habla poco pero cuando habla.. te das cuenta que no es un flipao, sigue estando muy bueno.
Dia 4.Un tio muy majo con el que hablar es pasar un rato agradable.(sigue estando muy bueno)
Dia 5.Tximo es Tximo y te quita el sueño, por unas cosas u otras.(K)
en adelante...XD Un bexote niño.

Anónimo dijo...

1.azul
2.ufff muxos la verda k no sabrai kual decirte
3.ambas
4.honestidad sinceridad etc...
5.la hermandada de la sabana santa
6.nosabe o no responde
7.tengo muxos la verdad
uno x ejmplo conocert tximo jeje
8.peluches
9. xxxxxxx
10.coka-cola
11.xxxx
12. besar acariciar etc... tdo si es wena kmpañia o no tximo?
13.dulce
14.antes el publico pero k tngo mi coxe nuevo
15.un escapada de finde kn wena cmpañia algun amigo o alguien especial etc...
16. compresivo luaxadr amable
17. que mellene en todo los sentidos k aprate felicdad ternura cmpresaion saber k ahi alguien pa todo tnto weno komo malo un hombro pa no caerse y p allorarque sea cariñoso atento fiel etc... muxas kosas
18. no fumo
19. gato
20. un chiko especial majete wena gnte el kual no conozco y espero ahcerlo enbre ve si me deja claro sta xq fisicament si memola y me kede kn las gans el otro dia de..... pero weno k se le va hecer.besos tximo wapo
fraan21 (tony).

Anónimo dijo...

1 Rojo y azul
2 La tortura.
3 Disney
4 Saben que siempre estare ahi para lo bueno y lo malo.
5 Harry Potter.
6 Mi ex.
7 Sera en Enero con cambio de ciudad.
8 Bombones.
9 No me arrepiento de nada.
10 Coca-cola.
11 Ninguna.
12 erole play,caricias... y lo que viene despues...
13 Dulce.
14 Publico.
15 Madrid
16 Que enpaz descanse.
17 Su forma de ser y de amarte.
18 No, nunca.
19 Ni uno ni otro.
20 no lo conozco perola primera impresion fue muy buena, es muy agradable

Anónimo dijo...

1. El Azul y Morado tirando a Negro
2. Cualquiera de R&B
3. Warner por Dios, tiene más puntos y no van de wenos
4. Soy buen confidente y me mola ayudar
5. No leo libros en papel
6. Después del año pasado ya no me decepciona nadie pk no espero nada de nadie jeje
7. Si no fue a los 19 todavía no ha llegado
8. Sin duda peluches, como wen osito ke soy
9. De algún polvete
10. CocaCola? es más dulce la Pepsi... Pepsi, pero como no hay... pues CocaCola jajaja
11. Fui del Club Nintendo, casi me metieron en una secta y ahora soy Nudista
12. Todo todo y todo pero + ke me rompan el culete, ufff
13. Dulceeeeeeee!
14. Público, y más en Madrid...
15. Playa
16. Mal padre, loco y mu cabrón... madre lo contrario
17. Después del flechazo ke me demuestre ke me kiera sin decirlo
18. He fumao para sentirme mayor, pero todavía no lo conseguí, no entiendo las drogas
19. Me parece que vi un lindo gatito
20. El nene ke nunca kiere kedar conmigo

Anónimo dijo...

1. Azul.
2. Hace tanto tiempo que no salgo que no recuerdo ni siquiera bailar, mucho
menos recordar el nombre de los temas musicales.
3. Disney por la magia. Quisiera seguir siendo inocente y creer en las hadas
y principes.
4. La lealtad.
5. El protocolo en la empresa. Anuario estadistico, etc. Por trabajo, ya no
se lo que es leer una novela por placer desde hace un año.
6. Un supuesto buen amigo que no cumplio sus promesas.
7. Está aun por llegar.
8. Bombones.
9. De no saber decir NO a tiempo.
10. Coca-Cola.
11. A muchas y muy variadas.
12. el acto en si,el durante.
13. salado auque el dulce siempre tienta.
14. Privado por la libertad que me aporta.
15. Cualquier capital.
16. Fiel, Honrado y trabajador.
17. Que comprenda mi naturaleza eterea y respete mi espacio vital.
18. sigo fumando.
19. gato, auque ahora no estoy para aguantar a ningun bicho.
20. un gran amigo, con el que puedes contar siempre, a pesar de las
distancias y los impedimentos.

Anónimo dijo...

segun la iluminacion,
bailando,
los de la warner son amigos de
gallardon,
lealtad,
no leo xq no me gusta,
un familiar,
con mi ex,
bombones con
forma de oso vale?,
de ser bueno en algunas ocasiones,
tonica,
victima de suegras,
cosa de 2,
salado,
privado,
con compañia agradable donde sea,
bueno cabezon y sumiso,
complicidad,
si fumo....,
me gustan los animales,
un tio bueno con careta de malo pero con mucho morro,guapo pero no hay que decirselo mucho. buena gente

Anónimo dijo...

1. Naranja
2. Love is in the air
3. Los simpson jajaja
4. Escuchar...y no es plagio
5. Uno pa hacer un trabajo de educacion intercultural
6. Mi novio hace un mes cuando me dejo xDDD
7. cada vez que hago feliz a una persona
8. Las dos cosas
9. De no conocer mas a las personas
10. Pepsi
11. Pufff varias asociaciones de tiempo libre
12. que la otra persona lo pase bien
13. los dos
14. Publico siempre...y mi bici xDD
15. Cualquiera en buena compañia, y la playa me tira mucho
16. Sincero, gruñón y tocawevos
17. Que pase mis tests de actitud xDDD
18. Fumaba, hasta hace 2 años
19. Perro
20. Alguien a conocer espero

Anónimo dijo...

1.azul, el color de la espìritualidad
2.vogue
3.disney sobre todo por sus mensajes subliminares¡¡¡¡¡¡¡¡
4.procurar no dejarles solos
5.ecuacion dante, flipante el libro
6.manolo, la mayor decepcion de mi vida
7.el dia que le dije a mi mejor amiga que soy gay jejeje fue ideal...en una cafeteria y escrito en una servilleta jajajaja
8.bombones...por decir algo
9.no decir lo que pienso
10.coca-cola
11.scouts de canarias, y encima me tuve que parender todas las canciones pufffffff
12.el momento final jejeje
13.salado
14.privado, estoy hasta los wevos del consorcio de transportes de madrid
15.pasar una noxe en granada y ver el amanecer
16.cabron, mamon, ijo puta, machista, maltratador.....¿sigo?
17. una mirada complice
18. la la la la
19. perroooooos, sobre todo el mio
20.un misterio

Anónimo dijo...

1. Azul.
2. Seguramente alguno de O.T.
3. Disney ( por supuesto ).
4. Hacerles reír.
5. Atlantide.
6. No quiero ni acordarme.
7. Está por llegar ( aunque ha habido muy buenos ).
8. Peluches ( al bombón ya lo tengo ).
9. De no ser valiente.
10. Ambas, nos las distingo.
11. Ninguna.
12. Eso lo respondo "in person"
13. Dulce.
14. Privado, si me llevan.
15. Tantos... Sevilla, Granada, Italia....
16. Cariñoso, divertido, generoso.
17. Que no deje que me "mustie".
18. Nunca he fumado.
19. Perro.
20. Alguien muy especial al que puedes odiar y querer al mismo tiempo. Un gran tipo!

Juan

tximo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hugo dijo...

1. azul
2.lambada
3.warner
4.estoy ahi
5.el hombre que se enamoro de la luna
6.mi padre
7.cuando me presentaron a mi mismo
8.bombones
9.de no haberme querido/valorado lo suficiente...
10.coca cola , la pepsi pa tu puta madre!
11.siempre quise ser de greenpeace, hasta que los conoci desde dentro...
12.de todo, en la variedad esta el gusto, viva la versatilidad!!
13.depende del momento, pero generalmente salado...
14.publico porque no tengo coche, pero siempre tengo ganas de ponerme a matar gente...
15.en el campo, con mi pareja, casita con chimenea, o acampada en verano.
16.calzonazos, victimista, pasota.
17.que se complemente conmigo y que me haga sentir bien.
18.fumo, y sigo fumando.
19.perro, los gatos son muy cabrones.
20.la persona que mas me conoce y quien me alegra la vida! :)