14 de abril de 2006

SuperDavid

David no era David sino SuperDavid.

Estaba en un callejón oscuro y en una de las azoteas estaba otro superhéroe que se creía mas malo que él, con su mentor, discutiendo de cual de ellos era más malo.

En el andamio en el que estaban las latas de pintura que habían dejado los pintores que trabajaban en la fachada no debajan moverse con soltura, pero para eso él usaba sus saltos especiales que le permitian escapar de los golpes del otro superhéroe y no caer sobre las latas o dar un traspiés.

Mientras peleaban sus superpoderes estaban activos, esperando el mejor momento para ayudar alguien que estuviera en problemas.

Esto, a simple vista, podria parecer que fuera una buena accion, pero lo que los dos malos superhéroes buscaban era el reconocimiento social con estos actos para luego poder hacer maldades a sus anchas.

SuperMariano encontró una señal no muy lejana. Era un grito. Con dos pasos y un pequeño salto empezó su vuelo hasta el lugar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo una cosa, ¿un superHEROE no es parte de los "buenos" y a los a malos se les llama "villanos"? Y bueno si solo hacen eso para llamar la atención, sobre todo teniendo esos poderes... DIOS ME RECUERDO AL GORDO DE LOS SIMPSONS juassss... BSS desde Muskiz.

Anónimo dijo...

UltraNacho fue afectado por la kriptonita dorada que nublaba sus pensamientos hasta puntos de psicopatía extrema.Sus poderes no funcionaban correctamente. Su camino se oscurecia cada vez más, sin rumbo, hacia la nada. Sólo otros grandes héroes, haciendo uso de sus hábiles superpowers pudierón invertir el efecto autodestructivo de una kriptonita que no debería existir y que ha sido mandada de un patadón al olvido del espacio sideral permitiendo a UltraNacho recuperar la compostura y la razón, permitiéndole volver a usar sus poderes innatos y robándole la capacidad otorgada por esa piedra venenosa de marear y ocasionar migrañas al personal...
¿Es el titanic derrapando?
¿Es el ave con las azafatas diciendo adios?
¿Es el nuevo tunel de la N6?
NO,NO, es Nacho de vacaciones.