11 de agosto de 2006

De porqué la opción Premiun no es la mejor

Desde hace un par de meses me hice miembro Premium en Fotolog,
lejos de pensar que el servicio iba a ser una auténtica mierda,
caí en sus redes.

Yo tenía un fotolog (tximo) desde hace más de un año que me cerraron
por el mero hecho de mi condición sexual, sin más, sin explicaciones,
sin disculpas, y lo mejor de todo, sin obtener respuesta de los
administradores una vez solicitado el motivo del cierre.

Como me negaba a no tener fotolog, me abrí otro (tximooriginal),
ya más recatado, sin fotos mías, sin indicar en ningún momento
siquiera que conociera a algún gay en el mundo.

Me lo cerraron por poner verde a la iglesia un día.
Hombre, la verdad es que verde verde si que la puse, pero lo
que me pregunto yo es ¿dónde está la libertad de expresión?

Una vez cerrado, abrí mi actual fotolog, sandíaamarilla, una vez que
empecé mi relación con Er Raú, así a modo de explicación de mi estado
de alegría, de mis penurias y mis estresses.

Como miembro Premium que me hice un tiempillo después me
ofrecieron poder hacer búsquedas por ciudad, por nombre deusuario,
un registro actualizado, hasta 100 comentarios en mi fotolog...

Pues de eso he recibido sólo el poder recibir los 100 comentarios, no tener
publicidad en el fotolog y poco más, el resto de servicios, desde hace más de
tres mes están "temporalmente fuera de servicio"...

Ya es hora de dejar de ser Premium, tampoco entiendo como puedes
cursar una solicitud de baja y FOTOLOG ni siquiera dignarse en
preguntarte el motivo.

Saben que las fotos a veces no se cargan, las listas no se actualizan,
no se envían las notificaciones de actualización de otros miembros,
y sobre todo, que permanecen inactivos debido a "problemas en
los servidores" durante mucho tiempo...

Ya es hora de ser miembro normal otra vez. Al menos, hasta que
solucionen todos sus problemas.

mi fotolog es http://www.fotolog.com/sandiaamarilla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Martains.

Estoy flipando
¿Te cerraron el flog por ser gay?
No fastidies. Muy heavy.
¿Lo dices en serio?
¿pero quien lleva esto?
Porque vamos, ni la Cope o similares.
¿En qué mundo viven?

Yo también me hice Gold por eso, pero hasta la fecha no funciona. Creo que el pago es anual, así que a disfrutar lo que queda, porque dudo que me devolvieran la parte proporcional que me resta ahora.

Flipping.

Si te cierran avisa. No me quiero perder tus fotos y demás!! Mi mail normal es martina_arevalo en Hotmail.

Un beso!

Aganzo dijo...

Pues si expulsan a miembros por ser gays.. jajaja ya pueden expulsar a la mitad. Desde hoy me propongo un reto: conseguir que me echen del fotolog jjajaja

A ver cuanto dura

Anónimo dijo...

Madremia, si ahora resulta que son homofobos...

Anónimo dijo...

Si echan a gente por ser gay... ¿nene tas seguro que no son parte del querido OPUS? Jejeje. En fin a la gente falsa que se pudra en su salsa. Porque si van de guays pa unos igualdad pal resto "JOSDEPUTA".

Musus dsd Muskiz y por cierto si alguien es de bilbo y quiere sacarse conmigo unas fotos indecentes pa publicar que me ponga sms jejejee.

Carol dijo...

Joer, con la iglesia hemos topao!!

Vaya historias... gasolina y fuego...