7 de agosto de 2006

a veces me doy cuenta...

hoy he estado hablando con David, David es un xiko que conocí hace un tiempo por una página llamada Gaydar que es un método de conocer maricas (más info sobre esta página en http://tximito.blogspot.com/2006/07/gay-dar.html ).
 
me preguntaba en qué había cambiado mi vida estar en pareja.
 
y le he contestado así, a lo loco, rápidamente, pero luego me he kedado pensando en todo lo que cambia uno cuando tiene pareja y sobre todo cuando está cómodo, cuando se siente querido...
 
le he contestado que apenas nos separamos, que hacemos todo lo que podemos juntos, que me siento cuidado y con la obligación de tener a alguien que cuidar, cosa que me encanta.
 
le comenté a David que uno de los motivos de mi cambio de curro, que es el próximo miércoles, es porque así paso más tiempo con mi xiko, ya que tenemos el mismo horario, y eso me pone contento.
 
¿lo que son las cosas verdad? nunca piensas lo que una persona puede cambiar tu vida. Y, cuando te lo planteas, desde dentro, ni siquiera te das cuenta, como alguien pudiera ver desde fuera, de la vuelta que ha dado tu existencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pongo rojo cuando dices cosas así, detras de esta fachada de heroínomano rehabilitado, hay un tierno.
Te quiero guapo. :-)
P.D Voy a verte ya.

Demo Version dijo...

Es curioso, pero casi todos los gays que conozco (yo incluido) utilizamos internet como medio de contacto... yo conocí a mi chico en una página parecida al gaydar...