5 de agosto de 2006

seguía fumando

Frente al mar, me dejaba la vida por culpa de mi enemigo el tabaco. Me encontraba distraído fumando, mirando a la nada, a aquella lejanía. Normalmente me descalzaba, pero hoy ni siquiera me había soltado los tirantes del pantalón. Antes de llegar a mi playa, que así la consideraba, había dejado en el coche los zapatos y los calcetines.
Sabía que mi chico me esperaba en casa con la cena preparada, un montón de comida y bebida preparada con mucho cariño. Yo ese día me había llevado papel y boligrafo para escribir algo, pero era incapaz ya que me dejaba llevar por las olas.
Recordaba un antiguo disco de ramoncin, ese chico que siempre había imaginado con ropa de mujer, cantando con una voz algo así como el cruce de los chillidos de cualquier animal vivo y un discurso de Rajoy visto codificado en canal+.
En aquella antigua playa había correteado con mi abuelo y de él sólo me quedaban sus tejos, unas pocas fotos, un cuadro hecho por él, y un colgante cuyo grabado era imposible de descifrar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito es...pero no se porque me recuerda a algo...
un beso guapisimo!!!

Anónimo dijo...

Es lo mejor que hay en este mundo:
-Recordar esos momentazos que nos icieron felices, y hacernos mas fuertes contra las ideas negativas.
-Y el amor.

Besotes desde Muskiz.