8 de agosto de 2006

El bollo del vicio


El bollo del vicio.
Así es cómo se debería llamar a ese bizcocho reseco con crema de sabor ultrafalso, recubrimiento de color
rosa totalmente artificial.

Bollo del vicio porque a pesar de saber que debe ser dinamita para el estómago, para el recto, para las arterias porque debe estar cargado de colesterol, nos encanta.

De hecho esta misma mañana me he levantado con un profundo sentimiento de antojo hacia estos bollitos llamados Pantera Rosa.

Y es que están, en conjunto, buenísimos.
Nadie sabe a lo que saben, no es fresa, no es crema, es simplemente el sabor fármaco-plástico que los hace tan especial.

Y que ricos están por Dior!!!

5 comentarios:

tximo dijo...

-Azúcar.
-Grasa vegetal parcialmente hidrogenada.
-Harina de trigo.
-Huevo.
-Jarabe de glucosa.
-Fructosa.
-Leche desnatada en polvo (equivalente a 21 % de leche descremada reconstituida).
-Emulsionantes o emulgentes (lecitina de soja, E-471 (Mono y diglicéridos), E-477 (Esteres de propano -1,2- diol de ácidos grasos), E-470a (Sales de Sodio de los ácidos grasos), E-475 (Esteres poliglicéricos de los ácidos grasos), E-422 (Glicerina)).
-Gasificantes (E-450ai (Difosfatos), E-500 (Bicarbonato sódico))
-Sal.
-Aroma.
-Conservante (E-200 (Ácido sórbico)).
-Colorante (E-124 (Rojo cochinilla A, Rojo Ponceau 4R)).

Anónimo dijo...

Me alegro de que no me molen juassss. Siempre he sido de comer bollos de pasteleria con choco pero ultimamente con mi dieta no como na de eso buaaaa jajajaja.

Musus desde Muskiz.

Anónimo dijo...

Uffff, es q el dia menos pensado te asalta al estomago el antojo tio, ami tb ma pasao, con eso y con los bollicaos, colesterol puro...

Un besaso!

Anónimo dijo...

De pequeño yo intenté que me gustaran, en serio. Pero no lo conseguía. Le decía a mi madre "cómpramelos, que me gustan", pero siempre tuve que parar a la mitad. Por lo menos me llevé la pegatina que venía.

Las dos veces que mi madre accedió a comprarme un bollo del que luego me comía la mitad porque me daba asco, claro XD

Carol dijo...

Yo ni por la pegatina... joer que askooooo Tximooooo XDDDDDD