4 de agosto de 2006

magnesio por favor

me duele hasta el coño,
no es mi culpa
es culpa del puto calor este que hace.

por las noches me mareo porque el calor rezuma desde el centro de mi cráneo pa fuera y disminuye la intensidad de mis pensamientos, menos pensamientos, más tiempo pa pensar que uno esta enfermo, es lo malo de ser un puto hipocondríaco. Que siempre estoy enfermo.

Actualmente estoy revisado por el médico, pero yo sé que tengo una enfermedad de esas malas que aun no se sabe ni que existen y que debemos ser 4 o 5 personas en el mundo los que las tenemos, una enfermedad de esas que se llaman "síndrome de algo con nombre alemán" y que na más oirlo acojona que no veas.

Es lo bueno de la hipocondría, que al final te la crees y desaparece para ser una enfermedad de esas que te generas tu mismo y acaba lesionandote por dentro, haciéndote agujeros en los islotes de lagerhans del hígado y acabando con tu vida SI!! una enfermedad psicosomática.

Otra cosa mala que tenemos los hipocondriacos es que nos conocemos todos los medicamentos y lo que llevan, si vamos al médico le decimos que para el dolor horrible que tenemos de ciática, seguramente ocasionado por un cancer terminal en pleno nervio ciático, nos recete metamizol magnésico 500mg DCI, eso si, mola mucho ver la cara del médico, claro. Sobre todo porque nosotros mismos nos hacemos nuestros diagnósticos y nos recetamos y medicamos en nuestra coherententemente incoherente opinión.

Nunca le digas a un hipocondríaco que tome aspirina, si eres médico, más te vale decirte que se SUMINISTRE UNA DOSIS DE 500,00 MG DE ÁCIDO ACETILSALICÍLICO, o habrás perdido a ese paciente para siempre.

O, mejor aún, recétale Magnesio, porque es muy bueno para los huesos para coger fuerzas o para lo que se te ocurra.
Rápidamente el sabiondo hipocondríaco te dirá ¿¿el magnesio??
A lo que tu debes responder más rápidamente aún
"Si, el Magnesio ha sido descubierto como el Santo Grial para el cuerpo, eso sí, suministrado por via anal"
"Pero doctor y cómo me lo suministro? ¿?está en supositorios?"
"No, pero el plátano tiene mucho magnesio"

Y a tomar por el culo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
jajajaja pero que bueno
Si es que eres el hipocondriaco numero uno de madrid jajajajaja
Yo doy fe de todo lo que dices ;)
Me ha gustado mucho esta entrada jeje
Un besuco

Johnymepeino dijo...

Antiguamente se decía: "Todos los días un plátano, por lo menos". Pero hoy dia la cosa ya no se practica.
Un blogabrazo.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja! eres un artista!!