28 de agosto de 2006

Error Infame

¡Dios mío!
 
¡¡¡La pepitilla del chichi tampoco viene como tal en el jodío diccionario!!!
 
No me puedo creer que mi hermana tenga un tumor igual que el de las gallinas y no les deja cacarear, pero en pleno clitoris!
pepita1.
(Del lat. vulg. *pippīta , alterac. del lat. pituīta).
1. f. Veter. Tumor que las gallinas suelen tener en la lengua, y no las deja cacarear.
Voy a llamar ahora mismo a mi hermana para advertirla, que se haga una ablación y así sea más feliz sabiendo que al menos no tiene nada en el cuerpo de lo que no viene en el ilustre diccionario.

4 comentarios:

ASR dijo...

Si es que estos de la RAE están bien cómodos en su sillón, sin observar a la sociedad y sus jergas, que se transforman a la velocidad de la luz. ¡Por favor!... anda que no tener la acepción más conocida de la palabra pepitilla incluida en el diccionario. Ya les vale. Es igual que no inclui la palabra "minda" en el mismo.

Carol dijo...

que me lean los labios y punto ;)

Atomo Sato dijo...

jajaja, que burro. Lo mismo si se le da mas publicidad al asunto se vea con buenos ojos lo de la ablacion, pero para mi que se perderian muchas cosas :P

Anónimo dijo...

Carol ¿como son tus labios? ¿como la Jolie? jejeje. Es coña. Pero es que estos de la RAE quieren ser tan finos que seguron ni follan ni "echan pinos", ANARGAOS QUE SON.

Musus pa todos desde Muskiz.