15 de septiembre de 2006

Askazo de frío


Con el frío que nos está haciendo ya no apetece ni cervecita ni gazpacho ni leches.
Ahora calditos, whisky y ron pa entrar en calor.

Yo soy animal de verano, igual que un lagarto, necesito la luz del Sol. El invierno me cohibe, me amuerma y me deja en estado de hibernación, como a los osos.

Sólo nos queda disfrutar del vernanillo de san leches que tendremos ahora a finales de septiembre, y luego a guardar nuestros cuerpos en salmuera para el verano que viene.

Que askazo de frío, por Dior!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pos nose que decirte... la hibernacion en mi caso es sosa y askerosa... pero en los k teneis con quien acurrucaros ¡ERES UN QUEJICA MAMONAZO!

Hoy ni musus ni ostias ala.

Carol dijo...

jajaaa muy bueno Eneko XDDDD

eso eso, que yo me tengo que calentar los pies con coñac...

Unknown dijo...

por ahora le dejo un saludo...
y luego me pondré a leer con detenimiento...