7 de septiembre de 2006

Por fin JUSTICIA


Después de que pensára la mitad de España que el gitano bailaor se iba a salir con la suya después de intimidar a la jueza que llevó el caso para que le dejara en libertad, la justicia se ha dado cuenta por fin de la gilipollez que estaban haciendo y lo condenan.

¿No son los gitanos los que claman Ojo por ojo, diente por diente?

Pues que le hagan lo mismo. Mala persona. Si cualquiera de nosotros hubiera estado en su situación hacía tiempo que estaríamos pudriéndonos en la carcel junto al Muñoz.


http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/05/cultura/1157448035.html

El pueblo quiere lapidación! Que se escuche la voz del pueblo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fuerte mi marío, que me quiere mandar al paro matando a otras razas...menos muertes y mas encarcelamientos!!!!

Anónimo dijo...

Pos yo creo que solo habria que cortarle los brazos, asi no conduce y puede seguir bailando... me parece justo.

Musus desde Muskiz del Juez mas pijo osea jajajaja.

Carol dijo...

Joer... mira que sois... como nunca bebeis y cogeis el coche...

Eso si, lo imperdonable es que se piraran... de todas maneras todos afirmamos lo que haríamos con una certeza grotesca, pero la verdad es que ninguno hemos estado ahi y en esas condiciones...

Moderación.

pijomad dijo...

ojo x ojo .... ete por ete...