6 de septiembre de 2006

LAS CRONICAS DE NANNIA

El León se hace Bruja y sale del Armario.

Si en algún momento de vuestra vida habéis dudado de que la crítica se equivocara respecto a una película de Disney, arrepentíos almas en pena!!!

La Crítica, muy a mi pesar tiene razón.

Yo, triste mortal, pequé pensando que con las crónicas de narnia se equivocarían, que no, no podría ser que hicieran algo tan horrendo con semejante trailer; pero sí, una ver más, el presuntuoso cadáver ultracongelado de Disney lo ha conseguido: Me engañó.

Dias antes del estreno me sorprendió ver el despliegue de medios, los making-up, los "se hizo", los trillers (que es en lo que se ha convertido, en el triller de la terremoto de Alcorcón)…

Buah Buahhh y yo tenía ganas de verla.

Iluso.

Si / No / Psis:
La película cuenta como 4 niños, un piltrafilla, una chula, una sabelotodo y uno salido de la pagina 21 de BelAmi Publishing se adentran en un armario y descubren el mundo de Narnia.
Primer error: La película está anticuada. Ahora sólo los del Opus entran en el armario!!!

La Bruja Mala (Que hace que no haya navidad durante cientos de años en Narnia) secuestra al niño con cara de pervertido y se lo lleva a comer Delicias turcas. ¿Es esto una alusión al Hamman el baño turco? ¿Porqué la bruja es mala si hace lo mejor que se puede hacer que es llevarse por en medio la navidad…?

La actriz, Tilda Swinton, copia simétrica de Verónica Mengod, pero con arte para la gran pantalla, es lo mejor de la peli. Es mala y eso a las maricas malas nos mola. Todo un papelón a lo Concha Velasco pero sin sonrisas ultrafalsas.

Allí los pollos, los castores y to bicho viviente habla. Mi perro no lo entendió, además es ofensivo y discriminatorio para mi bixillo, exijo que quiten todas las escenas que dañan la sensibilidad de mi can!!! Así nos quedaríamos con 10 minutos de peli y la cosa no sería tan dura.

Las escenas rodadas en Australia, en Los alpes Suizos y en donde dios y la virgen perdieron el chaleco y la virginidad respectivamente, han sido dirigidas por Paco MontesdeOca.
No pido que lleven a los chavalines a pasar frío a las cumbres heladas, pero por favor, que no parezca que están dando el tiempo en Localia TV… ¡señores de Disney que la pantalla que poneis a los nenes detrás se nota! ¿Nadie se lo ha dicho? ¿He de ser el primero?

Para no destripar mucho la película y dejar que vosotros, almas inocentes como un servidor de cristo y de mi mismo hizo, vayais a verla, contaré sólo que aparece a mitad de la función el amo del calabozo y nos jode el cuento haciendo de todo menos acróbatas. Los que habeis visto la película seguro que os estais descojonando pero es la verdad.

El resto, que sí, que comprendo que es un libro pa bebitos, pero dios, hay otras formas de currárselo, que mi ex follando hacía mejores producciones con una cámara Panasonic y eso que le fallaba el pulso…

Es triste pero esta vez ni la mala malosa de la bruja invernal ni los niños repelentes pueden sacar frases cariñosas respecto a la película. En próximas críticas seré más venébolo, dejaré títere con cabeza y no diré que el 70 por ciento de la película no deja de nevar nieve artificial y que en cada escena van cambiando las pelusillas de nieve. Coño haced las tomas seguidas que se nota leches!!

¡Ay! Voy a ver si me tomo el café que ya no puedo más. No puedo con mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja... ¿has pensado en ser critico de cine? Me encantaria ver como machacas a to dios jejeje. Eres el mejor AUPA TXIMOOO.

Musus desde las cronicas de Muskiz, el salido, la paja y la peli porno juas.

Carol dijo...

Tximo, te veo un poco radicalillo... pa cuando montamos la floristeria? XDDD